lunes 08 de abril de 2024

Armas, violencia y amenazas durante un robo a un kiosco en La Plata

La joven víctima fue amenazada a punta de pistola y debió entregar todo el dinero de la caja a los ladrones, que se llevaron hasta los chocolate.

--:--

La inseguridad se encuentra a la orden del día y entre quienes más la padecen se encuentran los trabajadores del horario nocturno, especialmente en los rubros de atención al público, como los kioscos. Este es el caso de una empleada de 24 años de La Plata que en plena madrugada recibió a tres supuestos clientes, uno de los cuales desenfundó un arma y le exigió todo el dinero de la caja.

El episodio ocurrió este sábado en un local de Avenida 13 y esquina 33, cerca de las 4.30, cuando de un momento para otro los hombres se aprovecharon de la soledad de la víctima y la amenazaron a punta de pistola para que entregara desde mercadería hasta el efectivo reunido en la jornada.

Lee además

Según indicaron fuentes policiales, el violento robo duró apenas algunos minutos. Sin embargo, el temor de la empleada provocó que los ladrones se inquietaran e insistieran con su pedido, en un tono cada vez más violento.

"Agarraron la plata de la caja, mientras que el resto se robó parte de la mercadería como bebidas, chocolates, alfajores y cigarrillos", sostuvieron los pesquisas encargados del caso.

Embed

En total se llevaron unos 15 mil pesos en efectivo y antes de huir se hicieron del celular de la joven para luego subirse a una moto marca Rousser color negra en la que salieron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Por fortuna el arma de fuego solo fue utilizada a modo de amenaza y la víctima no sufrió ninguna herida, a pesar de la violencia del robo. Sin embargo, por el mal momento que le tocó vivir, la joven atravesó un estado de shock.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar