viernes 23 de febrero de 2024

Discusión, botellazo y un baleado: salvaje discusión vecinal en La Plata

Dos hombres se tomaron a golpes en medio de una pelea vecinal en La Plata. La pareja de uno de ellos se metió con una botella de vidrio y hasta hubo tiros.

--:--

Una mujer y un hombre fueron detenidos tras golpear y dispararle a uno de sus vecinos. Los acusados lo molieron a golpes, le pegaron con una botella de vidrio y le dispararon. La víctima terminó internada en un hospital de La Plata.

El episodio ocurrió el último sábado, cuando los agentes de la comisaría Tercera, que se encontraban realizando un recorrido por la megatoma de Los Hornos, vieron algo que les llamó la atención. En el medio de la calle, divisaron a un hombre tirado, con la cara ensangrentada y una gran herida en el tobillo derecho.

Lee además

La persona en cuestión contó que había discutido con un vecino y que la charla fue subiendo de tono hasta que derivó en una pelea de puños entre ambos. En medio del conflicto, la concubina del vecino le dio un botellazo en la cabeza y quien estaba peleando con él se alejó y le efectuó un disparo en su pierna.

La víctima fue trasladada consciente al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde le realizaron los estudios correspondientes. Según informaron a 0221.com.ar, está estable y consciente.

Detenido pelea Los Hornos..jpeg
Uno de los aprehendidos por herir a uno de sus vecinos en la Megatoma de Los Hornos, La Plata.

Uno de los aprehendidos por herir a uno de sus vecinos en la Megatoma de Los Hornos, La Plata.

Por otra parte, el hombre de 34 años y su pareja de 23, fueron aprehendidos y trasladados a la seccional. Quedaron imputados por "lesiones". El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar