martes 28 de mayo de 2024

La familia de la adolescente asesinada en La Loma busca ayuda para pagar su sepelio

Familiares y amigos de Jazmín Morena D'Alessandro la despiden con dolor y piden ayuda para afrontar gastos.

--:--

Poco a poco avanza la investigación por el femicidio ocurrido en La Plata durante las últimas horas del miércoles y, en medio del dolor, familiares y amigos de la adolescente asesinada en un edificio en construcción de La Loma se volcaron a las redes sociales en busca de un acompañamiento para poder afrontar los gastos de su sepelio.

En medio de la conmoción, la prima de la chica compartió a través de las redes sociales un mensaje en el que compartió los datos necesarios para que todos aquellos que quieran hacer su aporte puedan colaborar.

Lee además

"Por los que conocieron a Morena Jazmín y los que quieran ayudar para su velorio les pido de corazón con lo que puedan para que ella tenga una despedida como se merece. Les dejo el CBU: 0110715130071505707315 y alias: Moscu.trineo.orden, desde ya muchas gracias", escribió Lucía Ponce, prima de Morena Jazmín D'Alessandro, en sus propias redes sociales.

EL FEMICIDIO EN LA LOMA

Morena Jazmín D'Alessandro (15) fue arrojada desde el quinto piso de un edificio a medio construir, en el barrio La Loma de La Plata, y murió en el acto. Sus amigos presenciaron la pelea que había mantenido con su novio, de 24 años, quien llegó al lugar el último miércoles por la noche acusándola de haberlo engañado con otra persona.

Edificio femicidio 24 y 44 (6).jpeg
La joven de 15 años fue arrojada del quinto piso del edificio en construcción ubicado en 44 y 24, La Loma.

La joven de 15 años fue arrojada del quinto piso del edificio en construcción ubicado en 44 y 24, La Loma.

Según la versión brindada por los testigos a la Policía, alrededor de las 21 Morena se encontraba junto a cuatro amigos en el primer piso del edificio en cuestión, refugiándose de la fuerte lluvia que caía en la ciudad. Fue en ese momento que el único sospechoso, D.S., llegó al lugar reclamándole una presunta infidelidad. La discusión fue subiendo de tono hasta que, ya en el quinto piso, el acusado habría comenzado a golpearla para luego arrojarla desde esa altura.

A las 21.40 los amigos de Morena llamaron al 911 y comentaron lo que acababan de ver. Al bajar encontraron a su amiga quien ya estaba sin vida entre las chapas de la construcción parcialmente abandonada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar