sábado 24 de febrero de 2024

Investigan la muerte de un hombre de 65 años en un lote de La Plata

Las autoridades tomaron conocimiento del caso a través de un llamado de un vecino al 911. En la escena no hallaron signos de violencia.

--:--

Momentos de gran conmoción se vivieron este jueves en La Plata, luego de que se hallara a un hombre sin vida en un lote ubicado en 14 entre 529 y 530. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que fueron alertados del caso a través de llamado de un vecino al 911.

Una vez en el lugar, constataron que había una persona mayor de edad sin signos vitales, tendido boca arriba debajo de un árbol, con un cinturón de cuero en su cuello. Durante las pericias, los investigadores indicaron que no se encontraron signos de defensa en la escena y el cuerpo no tenía ningún indicio de violencia.

Lee además

En ese sentido, los voceros aclararon que solo advirtieron que el hombre tenía una marca en el cuello y que había una rama partida cerca del cadáver.

Embed

Allegados al caso, además, señalaron que entre sus prendas notaron que había una billetera con su DNI personal. Rápidamente, lograron identificarlo y dieron aviso a sus familiares, quienes aseguraron que el sujeto de 65 años no tenía problemas personales ni había sido amenazado.

Por estas horas, personal policial espera el resultado final de la autopsia. El caso quedó en manos de la UFI N° 15 y fue caratulado como "averiguación causal de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar