miércoles 21 de febrero de 2024

Inseguridad en La Plata: otro local de diagonal 80 fue blanco de los delincuentes

En horas de la noche, los ladrones atacaron un kiosco ubicado a pocas cuadras del Ministerio de Seguridad bonaerense.

--:--

La inseguridad en La Plata sigue sumando capítulos. Esta vez el blanco de los delincuentes fue un kiosco ubicado en calle 3 entre 45 y diagonal 80, donde ingresaron rompiendo los vidrios y huyeron con dinero en efectivo, una computadora y mercadería, sin ser detectados. A partir del análisis de las cámaras de seguridad, la policía busca dar con los ladrones.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando al local ubicado en pleno centro de la ciudad, los ladrones aprovecharon la oscuridad de la zona para reventar el vidrio de la puerta de acceso e ingresar.

Lee además

Una vez adentro, causaron destrozos para luego huir del lugar con una notebook, una agujereadora, 5.000 pesos en efectivo y mercadería como bebidas, chocolates y cigarrillos, entre otros elementos de valor.

Embed

Pero no fue hasta las primeras horas de la mañana que el dueño del local notó que había sufrido un robo.

Al llegar a trabajar, como todos los días, la víctima se encontró con todo el "frente de su negocio roto y otra parte astillada", por lo que ya radicó la denuncia ante la Comisaría Primera.

La policía solicitó al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de dar con los autores del robo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar