miércoles 25 de marzo de 2026

Inseguridad en La Plata: ladrones dieron un millonario golpe frente al Parque San Martín

Un vecino de La Plata fue víctima de un robo en su vivienda de Parque San Martín. Los delincuentes se llevaron una PlayStation 4, un televisor y 5.000 dólares.

--:--

Un vecino de La Plata sufrió un robo millonario en su casa de Parque San Martín. Se retiró de su vivienda por unas horas y al regresar se encontró con que lo habían desvalijado: le faltaban 5.000 dólares, una Playstation 4, un televisor y prácticamente toda la ropa que guardaba en el lugar.

El hecho ocurrió el último miércoles en 22 entre 53 y 54. La víctima, un joven de 32 años, se retiró de su casa alrededor de las 18.30 y regresó a las 22.30. En ese lapso desconocidos forzaron la cerradura de la puerta de entrada y revolvieron cada centímetro de la vivienda.

Lee además

Una de las versiones que circulan en torno al caso es que, de manera azarosa, los delincuentes circulaban por el frente de la casa del hombre y lo vieron salir de allí, entonces lo siguieron en auto y al observar que no volvería, rápidamente regresaron a la vivienda que -efectivamente- sospechaban vacía y actuaron con velocidad.

Policía mujer.jpg
Un vecino de La Plata fue víctima de un robo en su vivienda de Parque San Martín.

Un vecino de La Plata fue víctima de un robo en su vivienda de Parque San Martín.

Los detalles del millonario robo a metros del Parque San Martín

"Aprovecharon que me vieron salir y se metieron a robar", le dijo la víctima al diario El Día, detalló que le robaron 200.000 pesos, 5.000 dólares, un televisor, una PlayStation 4, ropa y siete pares de zapatillas y cerró: "Me dejaron con lo puesto".

El hombre detalló además que los delincuentes se llevaron los elementos en frazadas, para tratar de evitar de que los vecinos sospechen de lo sucedido. La policía se encuentra investigando el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar