Una mujer fue asaltada por dos motochorros a metros de la Plaza Moreno, en pleno centro de La Plata. El hecho ocurrió durante la noche del último martes, cuando la víctima circulaba en una moto y los delincuentes la golpearon ferozmente para quitarle su vehículo.
El episodio tuvo lugar en 55 entre 13 y 14, alrededor de las 22. La víctima, una mujer de 46 años, regresaba a su hogar luego de culminar su jornada laboral cuando de repente otra moto frenó delante suyo, bloqueando el paso, y un hombre que viajaba sentado como acompañante se bajó para robarle.
La mujer intentó retroceder pero no pudo hacerlo, el delincuente la alcanzó y comenzaron a forcejear. Finalmente, el ladrón la golpeó, le quitó su motocicleta y aceleró rápidamente, arrastrándola por el asfalto durante varios metros unos metros.
Policia Seguridad Operativo Sol 7.JPG
Según informó el diario El Día, varios vecinos de la zona asistieron a la mujer y en cuestión de minutos llegó una ambulancia al lugar, que la trasladó a un hospital. El caso se encuentra en una etapa de investigación. De momento, las autoridades policiales desconocen la identidad de los asaltantes.
Se multiplican los ataques de motochorros
Días atrás otro violento robo de motochorros generó conmoción en la ciudad. Dos delincuentes también arrastraron por el piso a una mujer para llevarse sus pertenencias y todo quedó filmado.
Según pudo saber 0221.com.ar, todo ocurrió el pasado lunes al mediodía, alrededor de las 12.30, en 148 entre 61 y 62 de Los Hornos. El episodio fue tan grave que la víctima sufrió lesiones considerables y deberá ser operada. "No se puede vivir más así", señalaron los vecinos que, además, compartieron las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la cuadra, en las que se puede ver que la mujer caminaba pegada al cordón de la vereda cuando, desde atrás, una moto con dos hombres la interceptó.
Tal y como se puede ver en el impactante video, en cuestión de segundos la mujer cayó al piso y fue entonces que uno de los asaltantes bajó del rodado, la golpeó y comenzó un forcejeo para robarle sus pertenencias. La víctima se resistió en vano hasta que el arribo de una camioneta terminó poniendo en fuga a los ladrones.