lunes 20 de mayo de 2024

Fuego, pánico y tensión en el Hotel Grand Brizo: un joven enardecido destrozó una habitación

Un huésped del reconocido Hotel Grand Brizzo incendió una cama y generó destrozos durante la madrugada de este viernes generando alarma en La Plata.

--:--

Una insual escena se registró en las primeras horas de este viernes en el reconocido Hotel Grand Brizo de La Plata y es que un huésped prendió fuego una cama y generó serios destrozos en el interior de la habitación en la que se alojaba, encendiendo todas las alarmas en el lugar.

La alarma de incendios alertó a los trabajadores del lujoso hotel 5 estrellas, quienes de inmediato llamaron a la Policía. Los agentes que llegaron al lugar, sin embargo, se toparon con una increíble escena: el inquilino en cuestión había destrozado casi por completo la habitación en la que se había alojado.

Lee además

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el hombre se había pasado la noche gritando y había sido advertido varias veces por los empleados del lugar. Con esa información, los efectivos convocaron a los bomberos, subieron al quinto piso del enorme edificio de 51 entre 9 y 10 y se dirigieron hasta la habitación 8, donde se toparon con el implicado.

En la habitación del Grand Brizo había agua cubriendo buena parte del suelo alfombrado, varios celulares y chips de telefonía tirados en el suelo y los tirantes de una cama a medio quemar. Los destrozos eran amplios y, aunque no trascendió un monto, se estima que serían por una elevada suma de dinero.

Incendio en el Hotel Gran Brizo.jpeg
En la habitación del Hotel Gran Brizo, había agua desparramada, varios celulares y chips de telefonía tirados en el suelo, y la base de la cama incendiada contra la puerta de ingreso.

En la habitación del Hotel Gran Brizo, había agua desparramada, varios celulares y chips de telefonía tirados en el suelo, y la base de la cama incendiada contra la puerta de ingreso.

Así es por dentro el Hotel Grand Brizo

El Grand Brizo, único en su categoría en la ciudad, dispone de un restaurante con vista la ciudad, pileta, gimnasio sauna y spa, un imponente bar en la terraza del edificio, cinco salones para albergar reuniones y conferencias y un gran auditorio con capacidad para 375 personas, entre otros servicios y opciones para todos quienes elijan hospedarse en sus habitaciones.

El lugar cuenta además con 99 habitaciones que tienen climatización individual, opciones para huéspedes con capacidad reducida y ventanas con aislación termoacústica.

Hotel Grand Brizzo (10).jpg
Hotel Grand Brizzo (9).jpg
Hotel Grand Brizzo (8).jpg
Hotel Grand Brizzo (7).jpg
Hotel Grand Brizzo (6).jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar