miércoles 12 de junio de 2024

El joven molido a golpes en Plaza Moreno recibió el alta y dejó un conmovedor mensaje

Nicolás Benítez (26) recibió el alta del hospital San Roque de Gonnet luego del brutal ataque que sufrió por parte de dos ladrones en Plaza Moreno.

--:--

"Nico está dado de alta y ahora estamos a la espera por su buena evolución. La golpiza le dejó varias fracturas, fue intervenido quirúrgicamente y necesita que pasen varios meses para realizarse otra cirugía cráneo maxilofacial", dijo su hermana a 0221.com.ar.

Lee además

Luego del brutal episodio, el joven fue derivado al hospital San Roque de Gonnet, donde estuvo en terapia intensiva durante algunos días. Tras pasar a terapia intermedia el último martes 14, le realizaron la cirugía y finalmente el domingo le dieron el alta.

"Ya a casita. Gracias a todos por el apoyo y los mensajes positivos que me mandaron. Hoy se puede decir que volví a nacer", escribió el joven en una foto que subió a redes sociales, mientras salía vendado del nosocomio.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 07.46.02.jpeg
Nicolás a la salida del Hospital San Roque de Gonnet.

Nicolás a la salida del Hospital San Roque de Gonnet.

Los familiares de Nicolás pidieron que avance la investigación. "Que sigan las cámaras y que sigan presentándose más testigos para esclarecer el hecho y llegar a los asesinos", dijo su hermana al tiempo que sumó que "si hay más testigos del hecho pueden acercarse a la comisaría Primera. Esto es día a día".

El brutal ataque al joven en Plaza Moreno

Días atrás, dos delincuentes sorprendieron a Nicolás en la plaza fundacional y lo atacaron a golpes para quitarle su moto. Le abrieron la cabeza con la culata de un arma y escaparon con el rodado.

Todo ocurrió a metros de la garita de seguridad que está ubicada en la esquina de 12 y 50, la misma que el mes pasado fue atacada a palazos y piedrazos. Hasta el momento no trascendieron los videos que deberían haber registrado las cámaras del Centro de Monitoreo de la Comuna, los cuales podrían arrojar pistas sobre las identidades de los delincuentes.

image.png
Nicolás fue atacado durante la madrugada en Plaza Moreno. No hay detenidos.

Nicolás fue atacado durante la madrugada en Plaza Moreno. No hay detenidos.

Nicolás quedó tendido en el suelo, perdiendo mucha sangre, por lo que lo trasladaron al hospital de Gonnet donde fue asistido y afortunadamente se recuperó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar