viernes 19 de abril de 2024

Ensenada: un joven casi le corta mano a otro de un hachazo

Fue en el medio de una pelea por un terreno. El atacante quedó detenido y el herido fue a parar al hospital.

--:--

Un episodio cargado de violencia tuvo lugar en Ensenada, donde dos hombres peleraron por un terreno usurpado. La disputa pasó a otro plano cuando uno de los atacantes sacó un hacha e intentó cortarle la mano al otro, dejándole una grave herida.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar el conflicto ocurrió en las últimas horas en la zona de Brasil entre Eva Perón y Alem, a metros de la Secretaría de Desarrollo Social de Ensenada. Desde allí, el 911 recibió un llamado por "posible usurpación".

Lee además

En ese instante la comisaría Primera envió un móvil con un grupo de efectivos que apenas llegó al lugar se encontró con "varias personas confrontando por la posesión de un terreno".

WhatsApp Image 2023-12-05 at 09.35.02.jpeg
El joven de 27 años quedó detenido en la comisaría Primera de Ensenada.

El joven de 27 años quedó detenido en la comisaría Primera de Ensenada.

Fue en ese escenario cuando uno de ellos visualizó que un hombre de 27 años, con domicilio en esa cuadra, sacó un hacha con la que agredió físicamente a otro de 28 y le causó una gravísima herida en la muñeca derecha que obligó a su traslado al hospital.

Al ver la agresión los efectivos procedieron a aprehender al joven y seguido de ello secuestraron el hacha. El implicado quedó tras las rejas en dicha seccional y por lo pronto enfrenta cargos por "lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar