miércoles 10 de abril de 2024

Un hombre quiso matar a sus sobrinos con un hacha y un machete en un barrio de La Plata

Ocurrió en medio de una discusión familiar que fue escalando hasta que terminó con el ataque del jubilado a sus sobrinos. Tuvo que intervenir la Policía.

--:--

Un hombre fue detenido luego de atacar a sus sobrinos con un hacha y un machete. El sorprendente hecho ocurrió en 121 bis entre 601 y 602, de Villa Alba cuando en medio un conflicto familiar, el agresor de 47 años tomó las armas y sin mediar palabra intentó lesionar a las víctimas con hachazos y machetazos. Afortunadamente no llegaron a lesionarlos. 

La secuencia de violencia ocurrió cerca del mediodía de este sábado cuando el ahora detenido, con un hacha y un machete, atacó a su sobrina de 30 años y su sobrino de 52, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar

Lee además

Personal del Comando de Patrulla La Plata arribó al lugar y al escuchar el relato de las víctimas, detuvo al hombre identificado como G.M. y secuestró los elementos utilizados para perpetrar el ataque, ampliaron las fuentes. 

Según trascendió, el altercado que derivó en el ataque responde a un conflicto familiar entre los sobrinos y el agresor, aunque se desconocen los detalles. 

Sobre el detenido pesan los cargos de "amenazas agravadas" y por el hecho interviene la U.F.I. N°11, de La Plata. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar