jueves 18 de abril de 2024

Armado con un cuchillo, intentó usurpar la casa de un exjuez de La Plata

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda de Camino Centenario entre 502 y 503. La misma estaba deshabitada y en sucesión. El implicado fue detenido.

--:--

Un hombre de 41 años fue detenido este jueves por la tarde, acusado de haber intentado usurpar una vivienda perteneciente a un exjuez de la Cámara Penal de La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió cuando el exmagistrado pasó por el frente de la propiedad -actualmente desocupada y en sucesión-, ubicada en Camino Centenario entre 502 y 503, y vio en el suelo la cadena con el candado que aseguraba la reja.

Ante esta situación, dio aviso al 911 y efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimotercera acudieron a la escena para corroborar la denuncia. Con su autorización, el personal ingresó al domicilio, hallando tirada otra cadena y candado que aseguraban el acceso principal.

Lee además

En el interior, las autoridades se toparon con el sospechoso, quien estaba oculto y con un cuchillo en su poder. Tras reducirlo, lo trasladaron a la seccional, donde quedó alojado por el delito de "tentativa de usurpación", a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar