jueves 18 de abril de 2024

Video: un hombre hirió a su pareja en Ensenada y amenazó con tres cuchillos a la Policía

Un episodio de violencia de género casi termina en tragedia en Ensenada, donde un hombre hirió a su pareja y se atrincheró armado con tres cuchillos.

--:--

Horas de suma tensión se vivieron en la mañana de este viernes en Ensenada, cuando un hombre hirió a su pareja y se atrincheró con tres cuchillos ante la llegada de la policía, que finalmente terminó por reducirlo y llevarlo detenido.

El hecho que podría haber terminado en un nuevo femicidio ocurrió en una pensión ubicada en la avenida Almirante Brown y 126 de Punta Lara. Allí, un hombre de 30 años atacó con un cuchillo a su pareja, de 43, produciéndole heridas en el rostro.

Lee además

Ante la llegada de la policía, la mujer, que esperaba afuera y fue captada por las cámaras de seguridad de la ciudad, relató el hecho del que había sido víctima y luego indicó en qué habitación de la pensión se encontraba su pareja, que se había atrincherado portando varias armas blancas. En las imágenes se puede ver a la mujer visiblemente conmocionada, con el rostro y buena parte del cuerpo cubiertos de sangre, siendo asistida por vecinos y personal policial.

Según informaron a 0221.com.ar voceros del área de seguridad de la ciudad, el atacante se negó a salir por sus propios medios, por lo que debieron ingresar los efectivos policiales, que lo encontraron armado con una cuchilla de 10 centímetros y dos tramontinas con un comportamiento "hostil y sumamente exaltado".

Embed

Fue entonces que los policías procedieron a reducirlo, realizando disparos con balas de goma y postas de estruendo, con el fin de que deponga su actitud. Finalmente pudieron desarmarlo y personal del SAME lo trasladó al Hospital Horacio Cestino de Ensenada, para que recibiera asistencia médica.

La causa fue caratulada Lesiones y amenazas en contexto de violencia de genero y atentado y resistencia a la autoridad y en la misma investiga la UFIJ N°2, a cargo de la fiscal Laki.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar