miércoles 10 de julio de 2024

Dos ladrones armados sorprenden a un jubilado en su casa de La Plata y lo atan con calzoncillos para robarle

El episodio se registró en el barrio San Carlos. Los asaltantes lo amenazaron con un revólver y escaparon con dinero y distintos elementos de valor.

--:--

Un jubilado de 68 años fue víctima de un violento robo en su casa de La Plata, el cual fue protagonizado por dos delincuentes armados y encapuchados. El episodio se registró en horas de la madrugada, cuando el hombre se encontraba descansando en su vivienda de 50 entre 132 y 133, San Carlos.

Los implicados, se presume, entraron tras destrozar un vidrio y sustrajeron la llave de la vivienda para acceder por la puerta. Una vez en el interior, sorprendieron al dueño en la habitación y lo ataron con calzoncillos y corbatas junto a su perro.

Lee además

El botín de los ladrones que atacaron a un jubilado en La Plata

Con la situación bajo control, se dispusieron a registrar el domicilio y se apoderaron de 200.000 pesos, elementos de pesca, una torre de música, una aspiradora, un televisor de 40 pulgadas, una tablet, ropa de cama, indumentaria y calzado.

No obstante, el momento de mayor tensión se dio cuando le exigieron la clave para robarle el dinero que tenía en su billetera virtual. Tras apoyarle un arma en la cabeza, lograron hacerse con el código y aumentaron su botín en 468.000 pesos.

Embed

Finalmente, escaparon antes de ser identificados. Las autoridades se encuentran investigando y relevando información para tratar de dar con ellos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar