martes 23 de julio de 2024

Terror en La Plata: dos jubilados fueron golpeados por ladrones en medio de un feroz robo

Un matrimonio fue asaltado durante la madrugada en su casa de Ringuelet y reclamó más seguridad debido a los reiterados episodios de inseguridad en La Plata.

--:--

Dos jubilados fueron violentamente atacados por delincuentes que se colaron en su casa de La Plata con una barreta de hierro. Los golpearon con fuerza y los hirieron para reducirlos. Como no tenían dinero, se llevaron sus anillos de casamiento y escaparon impunes.

El indignante episodio ocurrió este viernes por la madrugada en una vivienda ubicada en 7 entre 516 y 517, en la localidad de Ringuelet. Según comentó el hijo de la pareja a 0221.com.ar, varios delincuentes irrumpieron en la propiedad alrededor de las 2 de la madrugada y luego de forzar la ventana de un baño que da al patio trasero, con una gran y pesada barreta.

Lee además

Ya dentro, interceptaron al hombre y a la mujer, de 60 años, y los golpearon en la cabeza provocándoles heridas de distinta gravedad. Uno de los hijos, de 22 años, intentó escapar corriendo y los ladrones salieron tras él para reducirlo, pero no pudieron encontrarlo. Aunque las víctimas no tenían dinero en el lugar, las exigencias no se detuvieron y los ladrones dieron vuelta el lugar buscando objetos de valor, tras lo cual finalmente escaparon con las alianzas de casamiento de la pareja.

WhatsApp Image 2024-06-21 at 10.03.03 (3).jpeg
Los delincuentes dejaron la barreta que utilizaron para forzar una de las ventanas de la propiedad.

Los delincuentes dejaron la barreta que utilizaron para forzar una de las ventanas de la propiedad.

"Los vecinos vieron rondar, sospechosamente, a un Renault Clio color rojo cerca de la 1", contó el hijo de los jubilados y sumó que se están "contactando con las autoridades para poder rescatar mayor información".

WhatsApp Image 2024-06-21 at 10.03.03 (1).jpeg
El SAME de La Plata asistió al matrimonio, que fue atacado por los ladrones.

El SAME de La Plata asistió al matrimonio, que fue atacado por los ladrones.

Indignado, apuntó contra las autoridades locales y provinciales por lo sucedido. "Queremos dar a conocer la noticia principalmente para alertar a los vecinos sobre como está la situación. Es una desidia total", dijo y comentó que en el barrio de que nadie de la delegación aparece por la zona para contener al vecindario.

Tras lo sucedido, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar para atender al matrimonio, que quedó sumamente afectado por el hecho y requirió asistencia profesional a causa de los cortes que sufrieron en medio del brutal ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar