jueves 11 de julio de 2024

Desolador robo en La Plata: atacan en una casa mientras la dueña no estaba

La mujer, de 53 años, había salido de su vivienda de La Loma durante el feriado y cuando regresó se encontró con todo revuelto.

--:--

El fin de semana largo se convirtió en una pesadilla para una mujer de 53 años, que salió para visitar a su pareja y al regresar a su vivienda de La Plata se encontró con la desoladora escena de su hogar desvalijado.

La escena tuvo lugar en una casa del barrio La Loma, en calle 26 entre 35 y 36. La víctima salió de su vivienda el jueves y el robo fue descubierto recién el viernes al mediodía, por lo que los investigadores entienden que el golpe habría ocurrido entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes.

Lee además

Al regresar a su casa alrededor de las 12.30 del viernes, la mujer notó que la puerta de entrada estaba abierta y la reja del frente violentada. Estos indicios confirmaron sus peores temores sobre lo que encontraría dentro de su hogar.

El botín de los ladrones tras el robo en La Loma

La víctima se topó con un gran desorden en varios ambientes de la casa. Los ladrones no solo se llevaron dos televisores de 32 pulgadas, uno de la cocina y otro del dormitorio de una de sus hijas, sino que también robaron una considerable suma de dinero: $20.000 y 300 dólares, además de una notebook y un secador de pelo.

Embed

Además de los objetos de valor, los delincuentes sustrajeron documentación importante, incluidos pasaportes y tarjetas de crédito. Hasta el momento, la Policía no logró dar con los responsables del golpe delictivo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar