jueves 06 de junio de 2024

Disconforme con la Defensoría de La Plata, una mujer intentó tirarse de un séptimo piso y atacó a dos policías

Una mujer golpeó su cabeza contra un vidrio, atacó a dos policías e intentó tirarse por la escalera, disconforme con la Defensoría Oficial de La Plata.

--:--

Momentos de gran tensión se vivieron en las Fiscalías de Flagrancia y Defensorías Penales de La Plata, donde una mujer disconforme con la actuación de la Defensoría Oficial, trató de tirarse de un séptimo piso, atacó a los dos policías que intentaron detenerla y golpeó su cabeza contra un vidrio.

El violento episodio se vivió en la sede de las Fiscalías, en 54 entre 6 y 7. En el séptimo piso, pasado el mediodía, una mujer de unos 41 años, "con alto grado de alteración", según informaron fuentes judiciales, comenzó a provocar disturbios en disconformidad por la actuación de la Defensoría en su caso.

Lee además

Ante el sorpresivo comportamiento de la mujer, un oficial presente en el edificio solicitó refuerzos. Al pedirle que se retirara del lugar, la mujer intentó arrojarse por las escaleras. Afortunadamente, los efectivos pudieron contenerla, evitando un desenlace fatal.

Mientras los dos agentes intentaban reducirla, la protagonista del violento episodio logró sacar una lapicera Bic a uno de ellos y comenzó a darles puntazos, lesionando en sus manos a ambos, que finalmente lograron inmovilizarla e introducirla en el ascensor, para salir del edificio.

Embed

Sin embargo la furia de la mujer no se agotó ahí: en el ascensor, comenzó a golpear su cabeza contra las paredes espejadas del habitáculo. Finalmente, pudieron sacarla del lugar.

Por su parte, los dos policías se pusieron a disposición de la Justicia, prestaron sus declaraciones y fueron asistidos por el personal médico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar