miércoles 05 de junio de 2024

Tragedia en La Plata: un joven chocó contra un camión estacionado, estuvo internado dos días y murió

La víctima, de 24 años, murió tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito contra un camión con batea en una transitada avenida de La Plata.

--:--

Un automovilista de 24 años murió tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito tras chocar contra un camión estacionado en La Plata. Tal fue la magnitud que los Bomberos tuvieron que romper la puerta del conductor para sacarlo. Estuvo dos días internado hasta que finalmente falleció.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el terrible episodio ocurrió el último sábado en 25 entre 74 y 75, en Altos de San Lorenzo. El camión -marca Scania modelo P360 A6X2- estaba estacionado en el lugar y recibió el impacto de un Fiat Uno color rojo.

Lee además

Tal como muestran las imágenes, el camión sufrió únicamente el daño de su paragolpes trasero mientras que el Fiat Uno del joven quedó destrozado en su parte delantera.

Los agentes de la comisaría Octava llegaron al lugar y también los Bomberos, que trabajaron durante varios minutos para sacar al conductor de adentro del vehículo. Minutos más tarde, fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el hospital San Martín en grave estado. El herido quedó internado por un traumatismo encefalocraneano y finalmente falleció este lunes a la madrugada.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.11.41 (2).jpeg
El Scania estacionado llevaba dos acoplados. Los Bomberos de La Plata trabajaron para sacar al automovilista atrapado

El Scania estacionado llevaba dos acoplados. Los Bomberos de La Plata trabajaron para sacar al automovilista atrapado

De acuerdo a los voceros, la víctima fue identificada como Brian Martín Ezequiel Jiménez. La causa quedó caratulada como "homicidio culposo" en la que quedó imputado el propietario del camión, de 56 años. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar