jueves 30 de mayo de 2024

Detuvieron nuevamente a la mujer que le había disparado a su marido en La Plata

El hombre que recibió un disparo casi fatal de su mujer en una casa de Abasto, decidió avanzar penalmente y la policía de La Plata la detuvo de nuevo.

--:--

El hecho original ocurrió el 9 de marzo en el kilómetro 57 de la ruta 2 en la localidad de Abasto; donde una mujer de 40 años le disparó a su marido de la misma edad con una escopeta de un caño de calibre .16 y no lo asesinó de milagro.

Lee además

Al oir el disparo, los vecinos llamaron al 911 y los agentes policiales de la comisaría Séptima secuestraron el arma y aprehendieron a la mujer. En paralelo, una ambulancia del SAME trasladó al hombre al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde quedó internado.

La mujer quedó alojada en la seccional y a disposición de la Justicia bajo el cargo de "tentativa de homicidio" pero a las pocas horas le dieron la libertad ya que la víctima "se encontraba imposibilitada de declarar sobre el hecho", dijeron a este medio.

Diseño sin título (32).png
La mujer fue trasladada por segunda vez a la comisaría Séptima de La Plata.

La mujer fue trasladada por segunda vez a la comisaría Séptima de La Plata.

El Grupo Técnico Operativo (GTO) de esa seccional continuó con las investigaciones sobre el caso y volvió al lugar del hecho para hablar con los vecinos. Con esto en carpeta y con la deseo de la víctima de avanzar penalmente sobre la mujer, los agentes volvieron el último domingo al domicilio de Abasto donde ocurrió todo y detuvo nuevamente a la imputada.

El caso sigue caratulado como "homicidio en grado de tentativa". Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 y el Juzgado de Garantías 3 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar