martes 24 de marzo de 2026

Furia en La Plata: una mujer le disparó a su marido con una escopeta y casi lo mata

El terrible episodio tuvo lugar en el oeste de La Plata y de milagro no terminó en tragedia. La mujer fue detenida y el hombre sufrió una herida en la cabeza.

--:--

Un salvaje ataque a tiros generó conmoción entre los vecinos del oeste de La Plata, donde una mujer le disparó a su pareja con una escopeta y estuvo a punto de asesinarlo. La víctima resultó herida, pero no de gravedad y es por eso que pudo contar todo lo sucedido.

Momentos de extrema tensión se vivieron en las primeras horas de este sábado en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 57 de la Ruta 2, en la localidad de Abasto; donde una mujer de 40 años le disparó a su marido de la misma edad con una escopeta de un caño de calibre .16 y no lo asesinó de milagro.

Lee además

Tras escuchar el disparo, los vecinos dieron aviso de inmediato al 911 y la Policía no tardó en llegar al lugar del hecho. Los agentes se encontraron allí con un quintero que acusó a su pareja, una ciudadana boliviana, de haberle disparado con el arma en cuestión a causa de una fuerte discusión de pareja y secuestraron además el arma utilizada en el ataque.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 09.59.55.jpeg
La escopeta utilizada por la mujer que atacó a su esposo, un quintero de La Plata.

La escopeta utilizada por la mujer que atacó a su esposo, un quintero de La Plata.

Los efectivos no tardaron en detener a la mujer y convocar al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que terminó por trasladar al hombre herido al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde quedó alojado fuera de peligro.

De esta manera, la acusada fue trasladada a la comisaría Séptima, donde quedó alojada y fue puesta a disposición de la Justicia bajo el cargo de "tentativa de homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar