Dos adolescentes de 16 y 19 años que iban a bordo de una moto sin patente chocaron contra un árbol en La Plata y uno de ellos terminó internado en grave estado. El terrible accidente sucedió en 5 bis entre 117 bis y 518, en la localidad de Ringuelet.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los agentes del Comando de Patrullas llegaron al lugar luego de que un vecino llamara al 911 informando por un accidente de tránsito.
Junto con ellos llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que asistió inmediatamente a uno de los jóvenes y lo trasladó inconsciente al Hospital de Gonnet, mientras que otra unidad llevó a su compañero al Hospital de Romero.
Aunque se desconoce la causa del accidente, no habría otros vehículos involucrados y los jóvenes se habrían chocado un árbol, según testificaron los vecinos. La moto, una Yamaha YBR 125 cc de color negro no tenía patente y quedó tendida con la luz delantera rota y algunos plásticos fuera de lugar.
Moto chocada La Plata.jpeg
La moto en la que iban los dos jóvenes que actualmente se encuentran internados en distintos hospitales de La Plata.
El último parte médico indica que el joven de 19 años, oriundo de Ensenada, entró al hospital con politraumatismos pero actualmente se recupera. Por el contrario, el menor de 16 está "en estado reservado con riesgo de vida".
El caso caratulado como "lesiones por accidente" quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 14 de Delitos Culposos.