lunes 20 de mayo de 2024

Tremendo choque en La Plata entre un auto y una moto de repartidores en pleno centro

Un joven de 21 y otra de 24 que iban a bordo de una moto en La Plata mientras repartían para Pedidos Ya, sufrieron un fuerte accidente tras chocar con un auto.

--:--

Un auto y una moto en la que iban a bordo dos repartidores protagonizaron un accidente en el centro de La Plata. Los motociclistas terminaron en el hospital y la conductora del vehículo mayor fue imputada por "lesiones culposas" mientras se investiga el hecho.

El incidente ocurrió el último sábado cerca de las 21, en el cruce de las calles 8 y 48. En el episodio participaron una mujer de 31 años a bordo de un Nissan Versa color rojo y dos repartidores de Pedidos Ya que iban sobre una Zanella ZB de 110cc.

Lee además

Según informaron fuentes policiales, los agentes de la comisaría Primera llegaron al lugar tras un llamado al 911 y, al arribar, vieron a los dos jóvenes de la moto tirados en la calle y "aquejando dolencias". Los dos fueron trasladados al Hospital San Martín con politraumatismos pero conscientes y con lesiones leves.

Auto accidente La Plata.jpeg
El auto implicado en el impactante choque ocurrido en pleno centro de La Plata.

El auto implicado en el impactante choque ocurrido en pleno centro de La Plata.

El sector trasero izquierdo del auto quedó abollado por el impacto y los plásticos de la moto terminaron desparramados en un radio de unos cinco metros al rededor de la Zanella. Hasta el momento se desconoce cuál de los dos vehículos cometió la infracción de cruzar el semáforo en rojo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar