jueves 16 de mayo de 2024

Un barrio de La Plata está sin agua hace cinco días y se multiplican los reclamos: "Es desesperante"

Vecinos afirman que falta agua desde hace semanas y reclaman a la empresa prestadora del servicio que resuelva el problema.

--:--

La falta de agua en los barrios de La Plata es una situación reiterativa. En esta ocasión, varios edificios de la zona de calle 5 y 66 están sin agua desde hace días debido a un problema en la red de agua corriente y no tienen solución.

Según el testimonio de quienes se contactaron con 0221.com.ar, han presentado distintos reclamos en ABSA pero la solución todavía no ha llegado y complica su día a día. Debido a esto, los vecinos del lugar afirman que llamaron un plomero al lugar pero detectaron que la perdida o lo que ocasiona que se queden sin servicio está fuera de servicio y es por ello que necesitan una solución de Aguas Bonaerenses S.A.

Lee además

"No nos podemos bañar desde hace días y tenemos que ir a casas de amigos o familiares. Es desesperante", afirmó uno de los frentistas.

Canilla agua (4).jpg
Falta de agua en barrios de La Plata

Falta de agua en barrios de La Plata

Durante la semana, la empresa prestadora de agua informó que se han registrado nuevos episodios de vandalismo sobre dos perforaciones en el casco urbano de La Plata. En esta oportunidad, los delincuentes han ocasionado daños en las instalaciones ubicadas en la intersección de las avenidas 13 y 60; y en la esquina de 12 y 64.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar