martes 07 de mayo de 2024

Destrozaron un centro de estética de La Plata: "Estamos cansados de reclamar"

El episodio ocurrió este domingo por la madrugada en la zona céntrica de La Plata. Debido a la intervención de vecinos, los ladrones no se llevaron nada.

--:--

Delincuentes atacaron en un centro de estética de La Plata durante las últimas horas y ocasionaron grandes daños. Según informó la dueña del comercio a 0221.com.ar, el episodio se registró este domingo por la madrugada, alrededor de la 1.30, en 46 entre 13 y 14.

"Nos rompieron el vidrio, que es la puerta principal del local. No me robaron pertenencias del trabajo porque justo los vecinos escucharon el ruido del estallido de la puerta de blíndex", explicó la mujer a este medio.

Lee además

"Yo estaba durmiendo en mi casa y me llamó la Policía. Cuando llego, lo único que veo en ese momento es el vidrio todo roto de la puerta principal. La cerradura la quisieron forzar y no pudieron, entonces me rompieron el vidrio", agregó.

Debido a la rapidez de los frentistas para llamar a las autoridades y la inmediata respuesta, los implicados no habrían alcanzado a llevarse nada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 10.42.05.jpeg
Así quedó el centro de estética de La Plata atacado por delincuentes

Así quedó el centro de estética de La Plata atacado por delincuentes

"Estamos cansados de reclamar por mayor presencia policial en la zona, por lo que nos estamos cuidando entre nosotros", completó. Al momento, los implicados continúan prófugos, por lo que son intensamente buscados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar