lunes 08 de abril de 2024

Detienen a 28 personas en la previa del clásico entre Gimnasia y Estudiantes

Los implicados intentaron ingresar sin entrada al Estadio del Bosque para presenciar el partido entre Gimnasia y Estudiantes, y terminaron detenidos.

--:--

En medio del operativo policial en el Bosque para el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, el cual contó con la participación de 700 efectivos, las autoridades lograron detener a 28 personas por "infracción a la Ley del Deporte N° 11.929", según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

De acuerdo a los voceros, las aprehensiones se dieron alrededor antes del comienzo del cotejo, cuando "un grupo nutrido sin tickets se comenzó a aglomerar en el primer filtro, con ánimos de ingresar al estadio en forma violenta". Por este motivo, los agentes procedieron a "contener y evitar el ingreso de los revoltosos, realizando detenciones".

Lee además

Cabe recordar que el operativo contó con efectivos de distintas fuerzas (Policía, Caballería, Infantería, entre otras), redondeando un total de 700.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 22.05.55.jpeg
El grupo de hinchas de Gimnasia demorado en el ingreso al Estadio del Bosque

El grupo de hinchas de Gimnasia demorado en el ingreso al Estadio del Bosque

AMENAZA DE BOMBA EN EL BOSQUE EN LA PREVIA DE GIMNASIA VS. ESTUDIANTES

Tal como dio cuenta 0221.com.ar, en las horas previas al clásico platense la tranquilidad en el Estadio del Bosque se vio alterada debido a una amenaza de bomba anónima, por lo cual se hizo la denuncia pertinente al 911.

Luego de varios minutos, y con la rápida intervención de la Brigada Antiexplosivos, se hizo la requisa correspondiente con los peritos policiales en cada uno de los puntos del predio, donde luego de la misma, se descartada la presencia de un artefacto, trayendo tranquilidad a los presentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar