lunes 08 de abril de 2024

Video: los jugadores de Gimnasia y Estudiantes se agarraron en el final de un clásico caliente

Un encontronazo entre el capitán del Lobo y una figura del Pincha generó disturbios entre los futbolistas al cierre del partido.

--:--

Lo que se pudo ver en la cancha fue que en la última jugada del partido, a favor de Gimnasia, Leonardo Morales empuja al arquero pincharrata, Matías Mansilla, cuando capturó la pelota aérea que envió Pablo de Blasis desde un tiro libre en mitad de cancha.

Lee además

Las intenciones del defensor del Lobo parecían ser las de molestar al arquero para provocar alguna desatención; no solamente que no lo logró, sino que fue mal interpretado por los jugadores de Estudiantes, que se le fueron encima pocos segundos después cuando el juez dio el pitazo final.

En uno de los videos que publicó SportsCenter se logra observar como el capitán tripero mantenía un tenso diálogo con Santiago Ascacibar que de a poco fue subiéndose de tono hasta el punto en que Morales le dio un empujón y luego lo tomó del cuello.

Embed

En ese momento se generó un tumulto de futbolistas del Pincha y el Lobo que intentaban separar a ambos futbolistas; sin embargo, esto solo generó que los rivales comiencen a insultarse y empujarse entre ellos.

Tal como se pudo ver en las imágenes, rápidamente se disipó el cúmulo de futbolistas, los jueces obligaron al plantel tripero a salir por la manga y luego el conjunto de Eduardo Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar