jueves 11 de abril de 2024

Trasladan a La Plata a la acusada de un robo millonario en el country Grand Bell que cayó en España

La extraditada llegará al país este jueves. Está acusada de liderar un millonario golpe en el country Grand Bell, ubicado en la zona Norte de La Plata.

--:--

Se trata de Jésica Elizabeth Clavijo, quien será detenida inmediatamente salga del avión que aterrizará en Ezeiza y un móvil policial la trasladará hacía la comisaría Primera de La Plata, donde quedará a disposición de las autoridades que llevan adelante la pesquisa.

Lee además

La mujer está imputada por los delitos de "robo agravado por su comisión en poblado y en banda en concurso real con encubrimiento agravado por habitualidad". Tiene 36 años y había sido detenida en septiembre pasado en la ciudad de Madrid, donde se presume se fugó después del mega robo al country.

jésica Clavijo.jpg
Jésica Clavijo será trasladada a La Plata acusada de ser partícipe principal del millonario robo en el country Grand Bell.

Jésica Clavijo será trasladada a La Plata acusada de ser partícipe principal del millonario robo en el country Grand Bell.

Fueron los peritos quienes pudieron comprobar que vivía en Córdoba, donde tenía un negocio de venta de artículos de limpieza. Y una vez que establecieron un seguimiento legal sobre sus líneas telefónicas, pudieron conocer cuáles eran sus planes. La División Interpol y las autoridades españolas, pudieron localizarla y detenerla. Una vez finalizado el proceso de extradición, se producirá su llegada al país.

Clavijo había quedado grabada en las cámaras del barrio privado al ingresar con una tarjeta falsa a bordo de un Peugeot 208 color gris. Las pericias comprobaron que la acusada nunca entró en el domicilio del robo, aunque sí lo hicieron quienes oficiaron como mano de obra y que también quedaron filmados por las cámaras internas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar