martes 09 de julio de 2024

Delincuentes entraron en la casa de dos jubilados de La Plata mientras no estaban y se llevaron sus ahorros

Un matrimonio de jubilados que vive en El Mondongo sufrió el robo de sus ahorros. La policía de La Plata cree que los ladrones habían planeado el golpe.

--:--

Asaltaron la vivienda de dos jubilados en La Plata mientras la pareja no estaba. El hijo de ambos descubrió los estragos causados por los delincuentes, que se llevaron decenas de billetes en moneda extranjera, así como otros elementos de valor. No hay sospechosos hasta el momento.

El hecho ocurrió recientemente en una casa ubicada en 120 entre 69 y 70, en el barrio El Mondongo. Según creen los investigadores, los ladrones habrían aprovechado el periodo que la vivienda quedó deshabitada para ingresar y disponer del tiempo necesario para retirar todo lo que se llevaron.

Lee además

El hijo del matrimonio fue el primero en enterarse de lo que había pasado, luego de entrar la propiedad por el garage, notó que había un gran desorden en el interior. "Cuando se dirigió a la habitación de sus padres, notó que la puerta de ingreso se encontraba abierta, constatando la faltante de la caja de seguridad, la cual se encontraba amurada en una de las paredes de la habitación”, detallaron voceros que investigan el robo.

El trabajo de inteligencia previo se corresponde con los dichos de los mismos peritos, que comentaron a El Día que los ladrones "se movieron en puntos estratégicos" de la vivienda.

Embed

Los delincuentes se llevaron unos2.500 dólares que estaban dentro de la caja fuerte, así como también otros elementos de valor. No hay detenidos hasta el momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar