lunes 22 de julio de 2024

Violento robo en La Plata: seis ladrones ataron de pies y manos a un hombre y amenazaron con matarlo

La víctima es un hombre de 75 años que terminó con los ojos vendados y un pulóver en la boca. Los ladrones escaparon con herramientas.

--:--

Un vecino de La Plata sufrió un violento asalto en su propia casa y a plena luz del día. Un grupo de delincuentes lo ató de pies y manos y lo amenazó de muerte, antes de marcharse del lugar con dinero en efectivo y todo tipo de pertenencias y objetos de valor.

El ataque ocurrió durante el mediodía en 29 entre 55 y 56 y la víctima es un hombre de 75 años que estaba abriendo la puerta de su vivienda cuando fue abordado por media docena de ladrones.

Lee además

Según detalló el diario El Día, uno de los asaltantes le apuntó con una pistola en su cuello y lo obligaron a entrar. Una vez en el interior de la casa lo tiraron al piso, lo ataron de pies y manos y hasta le vendaron los ojos y le pusieron un pulóver en la boca.

Embed

Mientras algunos recorrían y desordenaban las habitaciones en busca de dinero, otro de ellos lo vigilaba de cerca. Los ladrones terminaron escapando con una amoladora, una soldadora, una caladora, un taladro atornillador y otro percutor, un mini torno, una valija con tubos y un juego de llaves de dos puertas de la casa.

Ahora la Policía Bonaerense intenta encontrarlos siguiendo las filmaciones de las cámaras de seguridad del barrio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar