lunes 22 de julio de 2024

Caen dos delincuentes en La Plata implicados en el robo a una financiera

Las autoridades lograron dar con los delincuentes tras varias tareas de investigación. El hecho ocurrió en La Plata el 7 de junio.

--:--

Tras recibir la denuncia, las autoridades comenzaron la investigación para dar con los sospechosos. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, los uniformados identificaron a los delincuentes y advirtieron que, durante la fuga, se cambiaron sus prendas para confundir a la Policía.

Lee además

Sin embargo, ese momento fue clave en la investigación ya que dejaron sus rostros al descubierto. Esto permitió que los investigadores identifiquen a los sospechosos.

image.png
Las autoridades lograron capturar a los implicados en el robo a la financiera de La Plata

Las autoridades lograron capturar a los implicados en el robo a la financiera de La Plata

Con toda esa información, solicitaron una orden de registro la cual se hizo efectiva el pasado 13 de junio en una vivienda ubicada en 3 entre 70 y 71, en donde hallaron un arma de fuego. De los acusados no hubo novedades por lo que los investigadores continuaron con los operativos en esa zona.

La captura de los ladrones de la financiera

Fue así que este martes lograron capturar a los sospechosos del robo de la financiera. Al momento de su aprehensión, uno de ellos tenía una réplica de arma en su bolsillo y precinto de bolsillo.

Con respecto al otro ladrón, los investigadores señalaron que hizo las veces de "campana" en el hecho y, además, advirtieron que tenía un pedido de captura activa emitido el 15 de marzo de 2023 por "lesiones graves calificadas".

Embed

Los imputados fueron trasladados a una dependencia policial. El caso quedó en manos de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar