lunes 22 de julio de 2024

Tragedia en el centro de La Plata: ¿quién era el hombre de 78 años que se descompensó y murió?

Identificaron al hombre que se descompensó y murió en la puerta de un comercio de La Plata mientras caminaba con su hija.

--:--

El episodio ocurrió en 9 entre 48 y 49 y generó una enorme consternación entre todas las personas que circulaban por allí. Según trascendió, el hombre se desplomó y ninguno de los presentes pudo evitar el trágico final.

Lee además

Uno de los testigos llamó al 911 para enviar el alerta y a los pocos minutos arribó el personal médico a bordo de una ambulancia junto con la policía de la zona, que cercó el perímetro para tapar la visual y darle libertad de acción a los profesionales de la salud.

Aunque todos los esfuerzos estaban puestos en reanimar al hombre, finalmente nada se pudo hacer y se terminó constatando su fallecimiento. La víctima fue identificada como Hugo Roberto Corte, de 78 años, confirmaron fuentes oficiales a 0221.com.ar. Su hija, que estaba con él al momento de la descompensación, le contó a los médicos que su papá sufría problemas de hipertensión y diabetes.

hombre muerto en 9 entre 48 y 49 (1).jpg
Cuando llegó el SAME de La Plata, un grupo de personas estaba tratando de reanimar mediante RCP al hombre descompensado.

Cuando llegó el SAME de La Plata, un grupo de personas estaba tratando de reanimar mediante RCP al hombre descompensado.

Hasta el momento no trascendió el motivo del desceso, por lo que se abrió una carátula por averiguación de causales de muerte, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5. Trabajaron en el lugar el personal de Policía Científica y Morgue Judicial. El tránsito se cortó en 9 y 49 hasta que retiraron sus restos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar