martes 11 de noviembre de 2025

Delincuentes dispararon y golpearon a dos hombres tras robar en un barrio privado de Ruta 2

Conforme trascendió, los ataques tuvieron lugar en un barrio privado ubicado sobre Ruta 2, en el partido de Berazategui.

--:--

Cuatro delincuentes armados ingresaron a un barrio privado de la localidad de Hudson, partido de Berazategui, donde golpearon al dueño de una vivienda y realizaron disparos en otra propiedad para luego darse a la fuga con 300 dólares y 300.000 pesos en efectivo.

Los robos se produjeron en la madrugada de este miércoles, en dos domicilios del barrio Hudson Chico, ubicado a pocas cuadras de la Ruta 2, en el partido de Berazategui, a 30 kilómetros de la ciudad de La Plata.

Lee además

Conforme precisaron fuentes judiciales a Télam, al menos cuatro delincuentes ingresaron a un primer domicilio donde se encontraba un hombre con su pareja, quienes fueron reducidos. Allí, los delincuentes golpearon al dueño de la casa, a quien le sustrajeron dinero en efectivo antes de darse a la fuga.

Embed

"Lo golpearon salvajemente en la cara a culatazos. El hombre estaba muy lastimado pero no fue trasladado al hospital", precisaron los voceros.

Pero los asaltantes continuaron su raid delictivo en otra propiedad, a la que para ingresar patearon la puerta y efectuaron un disparo ante el morador, quien afortunadamente resultó ileso.

Las fuentes indicaron que los delincuentes , que aún no lograron ser identificados, se robaron 300 dólares y aproximadamente 300 mil pesos y huyeron luego de que personal encargado de la seguridad del lugar advirtió su presencia.

"Fueron robos muy violentos", se limitó a describir el investigador consultado.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Berazategui, quien está a cargo del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y a la espera de los resultados de las pericias llevadas a cabo por la Policía Científica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar