Los hechos de inseguridad siguen sacudiendo a La Plata y la región. En esta oportunidad, el blanco fue una vivienda ubicada dentro de un barrio privado de City Bell a la que un grupo de delincuentes ingresó en ausencia de su dueño. Tras el hecho, los vecinos estallaron de furia por lo sucedido. Hasta el momento, nada se sabe de los ladrones que, tal como llegaron, escaparon.
El episodio habría tenido lugar en el barrio Lomas de City Bell, entre el 17 de diciembre -día en que el propietario se fue de vacaciones- y este domingo -jornada en la que retornó-.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los sospechosos habrían entrado por la ventana de uno de los dormitorios, dañando una puerta y apoderándose de 5.000 dólares, aros, pulseras y dos relojes antiguos de oro.
Una vez con el ostentoso botín, huyeron del lugar tal y como entraron. Hasta el momento, nada se sabe sobre su paradero.
Luego del hecho, el chat de vecinos de Lomas de City Bell estalló de mensajes en un intento por encontrar explicación a lo sucedido y cómo es que falló la seguridad del country.