viernes 12 de julio de 2024

Conmoción en La Plata Soho por la muerte de un ciclista

La justicia investiga la muerte de un hombre a metros de la Gobernación, en pleno centro de La Plata. El caso generó estupor en esa zona comercial.

--:--

La extraña muerte de un hombre en pleno centro generó conmoción en una de las mayores zonas comerciales de la capital de la provincia de Buenos Aires. El hecho generó la apertura de una investigación judicial en la fiscalía en turno de La Plata.

Un hombre de 70 años de edad, identificado como José Julio Pechenik, se descompensó mientras transitaba en bicicleta por avenida 53 entre 5 y 6, frente a la sede central de la administración bonaerense, de barrio La Plata Soho.

Lee además

Ante esta situación, otras personas intentaron reanimarlo mediante masajes cardiovasculares y maniobras de reanimación (RCP). En paralelo una mujer llamó a la línea 147 para pedir asistencia al servicio público de ambulancias SAME.

same.jpg

Pese a los esfuerzos de ciudadanos y médicos, el jubilado falleció en el lugar.

Por este caso se abrió una investigación caratulada “averiguación causal de muerte” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 6 de La Plata bajo la subrogancia de fiscal Juan Menucci con conocimiento de Juzgado de Garantías en turno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar