sábado 06 de julio de 2024

Berisso: ¿qué se sabe de la muerte del hombre que cayó en un tambor con agua hirviendo?

Luego de llevarse a cabo una serie de peritajes en la chacra de la víctima, fuentes policiales dieron más detalles del caso.

--:--

Si bien el episodio ocurrió el pasado martes, todo se conoció este miércoles, cuando los médicos del hospital San Martín confirmaron su fallecimiento debido a las gravísimas heridas sufridas. En este contexto, la Policía Científica se encargó de investigar qué fue lo que pasó en el sector donde la víctima llevaba a cabo el faenado y carneado de los animales.

Lee además

En este sentido, según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, luego de barajar distintas hipótesis y tras recolectar testimonios de sus familiares y revisar la escena, se logró esclarecer lo ocurrido.

Tal como se creía inicialmente, se trató de un accidente casero. "Se resbaló mientras revolvía la mezcla y se cayó", explicó la misma fuente a este medio tras los peritajes.

Murió un hombre en Berisso mientras pelaba chanchos (2).jpg
El tambor donde cayó el hombre mientras pelaba chanchos en su chacra de Berisso.

El tambor donde cayó el hombre mientras pelaba chanchos en su chacra de Berisso.

Tal como informó este medio, el hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 14 de la Ruta 11, donde en horas de la mañana del martes el hombre se encontraba carneando a los chanchos que criaba en su chacra, desde donde sus familiares lo trasladaron al establecimiento de avenida 1 y 70.

Una vez allí, fue derivado a terapia intensiva para intentar salvar su vida. A pesar de los intentos, en las últimas horas se confirmó su muerte debido a las quemaduras sufridas.

Directoras Hospitales Provinciales Hospital San Martin-0001.JPG

La causa que quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso fue caratulada como "averiguaciones causales de muerte". La UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata mantiene contactos con dicha seccional para conocer las actualizaciones del caso e impartir directivas de rigor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar