viernes 12 de julio de 2024

Choque múltiple en la Autopista La Plata-Buenos Aires y demoras en el tránsito

Tres autos fueron protagonistas de un choque múltiple durante la mañana del miércoles, a la altura del kilómetro 35,5, en sentido a la capital bonaerense.

--:--

Tres autos fueron protagonistas de un choque múltiple durante la mañana del miércoles en la autopista La Plata-Buenos Aires. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35,5 de la ruta en sentido a la capital bonaerense. Pese a la magnitud del acontecimiento, no hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30. Los vehículos chocaron en cadena. A pesar de eso, fuentes oficiales confirmaron que solo hubo daños materiales. El acontecimiento generó inconvenientes para el resto de los automovilistas que circulaban por la Autopista.

Lee además

Después de casi dos horas donde los protagonistas del accidente obstaculizaran los dos carriles, el personal de seguridad pudo mover los vehículos hacia la banquina externa para garantizar el paso del resto de los transportes.

AUBASA.jpg
Tres autos fueron protagonistas de un choque múltiple en la Autopista La Plata-Buenos Aires durante la mañana del miércoles

Tres autos fueron protagonistas de un choque múltiple en la Autopista La Plata-Buenos Aires durante la mañana del miércoles

Alrededor de las 9, la zona quedó despejada y se normalizó la situación para que los vehículos pudieran circular con total normalidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar