viernes 12 de julio de 2024

Los impactantes videos del incendio en la casa del Grand Bell

Una vivienda ubicada en el barrio privado Grand Bell, ubicado en City Bell, ardió durante la noche. Se trata de la vivienda de una fiscal de La Plata.

--:--

Este martes por la noche se incendió una vivienda ubicada en el country Grand Bell. Por circunstancias que se investigan, una de las viviendas comenzó a arder y las llamas se propagaron rápidamente, causando grandes daños y alterando a todo el barrio. La propietaria es una fiscal de La Plata.

El episodio preocupó enormemente a los vecinos del barrio cerrado cuyo principal ingreso está ubicado ubicado en calle 467 entre 144 y 146, en la localidad de City Bell. El incendio se expandió rápidamente vivienda, y los Bomberos arribaron a los pocos segundos para evitar su propagación, aunque ya era tarde para salvar buena parte de los bienes que estaban interior de la propiedad.

Lee además

Vecinos enviaron a 0221.com.ar material audiovisual en el que se puede ver cómo ardía en llamas la vivienda. Según se observa, las llamaradas consumieron el techo de la casa y, durante el incendio, salían con fuerza por las ventanas, en una noche que afortunadamente fue serena en cuanto al viento.

Embed

Aunque hasta el momento no trascendió el motivo por el cual se inició el incidente ni si hubo heridos, si trascendió que trata de la vivienda de la fiscal Helena de la Cruz, actual fiscal de juicio en La Plata

Embed

La autoridades del barrio privado emitieron un comunicado llevando tranquilidad a los habitantes del lugar. “Estimados vecinos, lamentamos informar que se incendió una propiedad dentro del club”, dicen. Y agregaron: “Se encuentran trabajando dos dotaciones de bomberos, sin personas heridas. Nos solidarizamos con la familia en este momento tan doloroso”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar