viernes 12 de julio de 2024

Temor en el centro de La Plata: un grupo de 15 adolescentes atacó salvajemente a un chico de 13 años

Una patota de jóvenes golpeó a un alumno del colegio Normal 3 en pleno centro de La Plata. Los agresores le pegaron, le robaron y escaparon impunemente.

--:--

Un grupo de adolescentes atacó en patota a un chico de 13 años a la salida de un colegio en La Plata. El hecho ocurrió el lunes al mediodía en una zona céntrica de la ciudad. Los agresores le pegaron, le robaron y huyeron antes de que alguien pudiera intervenir.

Un alumno del colegio Normal 3 -ubicado en la calle 8 entre 57 y 58- fue el protagonista del dramático episodio. El chico se había dirigido hacia 51 entre 7 y 8 para esperar el micro que lo lleve a su casa, luego de haber completado la jornada escolar.

Lee además

Fue entonces cuando lo tomó totalmente por sorpresa la presencia de un grupo de más de 15 adolescentes que sin mediar palabra comenzaron a golpearlo salvajemente. Según especificó el diario El Día, los jóvenes agresores tendrían entre 8 y 16 años.

Policia patrulla seguridad-0002.JPG
Una patota de jóvenes golpeó a un alumno del colegio Normal 3 en pleno centro de La Plata.

Una patota de jóvenes golpeó a un alumno del colegio Normal 3 en pleno centro de La Plata.

Los atacantes le robaron una gorra, $7.000 y escaparon, ante la mirada de los peatones que circulaban por la zona. La víctima -no tuvo heridas de gravedad- fue asistida por la hermana de un compañero que se encontraba en el lugar. La madre del chico realizó la denuncia policial en la comisaría primera de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar