jueves 20 de junio de 2024

Cambian a otro comisario de una zona caliente de La Plata y alegan cuestiones operativas

El Ministerio de Seguridad bonaerense puso en marcha una reorganización de la fuerza. Arrancó a fin de mayo con dos relevos y ahora sumó otro.

--:--

Según indicaron desde la fueza,e ste viernes se tomó la decisión de que el comisario Walter Medina deje de estar al frente de esa dependencia para ser reemplazado por Pablo Raúl Danielle, que viene de la Décima de City Bell.

Lee además

Según la misma información, Medina será destinado a la Superintendencia ubicada en Berazategui. Como en la última ocasión, los voceros hablan de cuestiones operativas a la hora de fundamentar los movimientos.

Comisaría Cuarta.jpg
La comisaría Cuarta de La Loma, donde cambiaron al jefe

La comisaría Cuarta de La Loma, donde cambiaron al jefe

Los últimos cambios en las comisarías de La Plata

Cómo ya se informói, los últimos movimientos habían sido el 30 de mayho último, cuando las afectadas fueron la Decimocuarta de Melchor Romero y Decimosexta de Villa Ponsati, con el relevamiento de sus jefes.

Por el lado de la comisaría Decimocuarta, Eduardo Alzamendi dejó su puesto para asumir un nuevo rol en la comisaría Segunda de Avellaneda. Su lugar será ocupado por el comisario Daniel Garay, quien anteriormente se desempeñaba como subcomisario en la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa.

Mientras que en la comisaría Decimosexta fue relevado el comisario Gastón Tapiero y en su lugar se designó como sucesor a Claudio Orellana.

Ministerio de SEGURIDAD(2).jpg
Los dos cambios recientes en las comisarías de La Plata se suman a las modificaciones anunciadas en ocho dependencias policiales de la ciudad a principio de año.

Los dos cambios recientes en las comisarías de La Plata se suman a las modificaciones anunciadas en ocho dependencias policiales de la ciudad a principio de año.

Estos cambios -según se indicó- tienen como objetivo mejorar la eficiencia y la organización interna de las fuerzas de Seguridad en la región. Con estos nuevos nombramientos, se espera fortalecer el trabajo policial y optimizar la respuesta a las necesidades de los platenses.

A principio de año, las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron ocho cambios en las cúpulas de las comisarías de La Plata. En aquella oportunidad, las modificaciones también estuvieron relacionadas a cuestiones operativas vinculadas al funcionamiento de cada dependencia.

Los relevos del mes de enero se dieron en las seccionales Primera (Centro), Sexta (Tolosa), Decimosegunda (Villa Elisa), Decimotercera (Gonnet) y Decimoquinta (Lisandro Olmos). Además, se agregaron los destacamentos de Hernández, Aeropuerto y El Peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar