miércoles 05 de junio de 2024

Video: un micro con jugadoras de vóley de Gimnasia se prendió fuego y se salvaron de milagro

Una división juvenil del vóley de Gimnasia retornaba a La Plata luego de jugar a 75 kilómetros de la ciudad, pero el micro se prendió fuego. No hay heridas.

--:--

Jugadoras juveniles del vóley de Gimnasia sufrieron el incendio del micro en el que viajaban. Ninguna resultó herida durante el hecho que sucedió en una autovía de Buenos Aires. El vehículo era un colectivo escolar alquilado por la institución que sufrió un desperfecto cuando regresaba a La Plata.

El insólito episodio ocurrió el último domingo por la noche en el kilómetro 5,5 de la Autopista Perito Moreno. Según confirmaron a 0221.com.ar, la categoría Sub 21 volvía de jugar en el Club Atlético Estudiantil Porteño, ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Lee además

Luego de haber ganado su partido, las jugadoras se subieron al micro para realizar los 75 kilómetros que faltaban para volver a La Plata. Sin embargo, tras realizar algunos metros sobre la autovía, el micro sufrió un desperfecto y las deportistas bajaron con sus pertenencias.

En cuestión de segundos, la unidad quedó envuelta en llamas y terminó con daño total. "¡Mirá cómo se prende fuego!", dice una de las jugadoras mientras se incendia el vehículo mientras que otra comenta "¿y el chofer?". Afortunadamente, no se registraron heridos pérdidas materiales de las jugadoras o cuerpo técnico.

Prensa del club comentó a este medio que se trataba de un micro escolar contratado. "Es de la misma empresa que hace tiempo presta servicios para el club, tanto para el traslado de deportistas como de dirigentes", comentaron.

El video del incendio en el micro de las jugadoras de Gimnasia

Embed

Las jugadoras tenían que jugar en La Plata pero el polideportivo se había alquilado y por ello hicieron de local en Ramos Mejía. "Es algo que estaba previsto desde hacía tiempo", sumaron desde la Secretaría de Actas y Prensa de la instutución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar