jueves 25 de julio de 2024

Boquete y golpe millonario en una óptica de La Plata

Se extiende la modalidad en la que los delincuentes rompen la cabina de gas para ingresar a locales. En este caso estaba ubicado a 500 metros de una comisaría.

--:--

La inseguridad en La Plata sumó un nuevo capítulo luego de que delincuentes rompieran a mazazos la cabina de gas de una óptica de Los Hornos e ingresaran a robar. Los ladrones lograron escapar sin ser advertidos y con un botín valuado en 1,5 millones de pesos.

De acuerdo a lo que manifestaron las víctimas los delincuentes dieron el golpe en el local ubicado en 60 entre 140 y 141, antes de las 3 cuando, "rompieron la cabina de gas a mazazos, agrandaron el agujero y se metieron".

Lee además

Ya dentro de la óptica los hampones se apropiaron de una caja registradora, "armazones con documentos y mercadería", botín valuado por los damnificados en 1,5 millones de pesos.

"Actuaron rápido. Se llevaron lo que estaba de paso", ampliaron al diario El Día y manifestaron: "Esta vez nos tocó a nosotros, acá la seguridad está mal como en todos lados, siempre suceden cosas en el barrio".

Una vez adentro vaciaron las cajas registradoras e ingresaron a la planta alta, donde funciona la administración y también sustrajeron elementos y dinero de allí, informaron desde la Asamblea Vecinal Tolosa.

Robo y boquete en Tolosa
El boquete realizado en la casilla de gas del supermercado de Tolosa.

El boquete realizado en la casilla de gas del supermercado de Tolosa.

"Esa misma noche -del robo al supermercado- en 117 y 528 bis, al lado de una remisería, trataron de entrar por la fuerza a un departamento, pero no lo lograron por los ruidos que hicieron", concluyeron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar