miércoles 21 de mayo de 2025

Robaron en la casa de un terapeuta de La Plata y escaparon con un botín millonario

La víctima es un profesional de 28 años, quien sufrió un atraco en su vivienda mientras no se encontraba.

--:--

La inseguridad en La Plata sumó un nuevo capítulo luego de que un joven terapeuta sufriera el escruche en su vivienda ubicada en Gonnet. Conforme trascendió tras violentar la cerradura, los ladrones revisaron cada cajón de la vivienda y huyeron con un botín en efectivo de 10.000 dólares, un teclado musical, una tablet y un reloj importado.

El hecho tuvo lugar el día miércoles a plena luz del día, en una vivienda ubicada en calle 20 y 490, cuando en horas de la mañana el joven de 28 años salió de su casa para ir a trabajar y al volver a la tarde, se encontró con la cerradura de la puerta rota y el interior de su propiedad toda revuelta.

Lee además

En estado de shock, la víctima dio aviso al 911 sobre lo sucedido y mientras esperaba el arribo de los efectivos de la policía recorrió el inmueble a fin de detectar los faltantes y según trascendió, el damnificado manifestó que los hampones "se tomaron todo el tiempo del mundo", ya que encontraron el dinero que tenía en un sobre escondido.

Embed

Fue en la habitación principal la que más desordenada encontró dado que allí guardaba sus ahorros en dólares de los cuales los delincuentes se apropiaron. Pero no conformes con el millonario botín, los ladrones tomaron más pertenencias entre ellas un teclado musical marca Yamaha cuyo valor ronda entre los 400.000 y 600.000 pesos, una tablet y un reloj marca Apple.

Los investigadores trabajan para dar con los autores del hecho que saltaron el frente de la finca y lograron escapar sin ser advertidos con rumbo desconocido. Ya fueron solicitados los registros fílmicos a fin de ser analizados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar