viernes 12 de julio de 2024

Desvalijaron y hasta le usaron el baño a una penitenciaria de La Plata

El episodio ocurrió en una vivienda de La Loma. Los implicados se llevaron diversos objetos de valor y aún permanecen prófugos.

--:--

Una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) sufrió un audaz -y asqueroso- robo en su casa de La Plata cuando no se encontraba. Los delincuentes, que habrían hecho un trabajo de inteligencia previo, se llevaron gran cantidad de objetos de valor, no sin antes usar y ensuciar su baño.

El episodio ocurrió el último viernes en una vivienda de 29 entre 44 y 45, cuando la mujer -que cumple funciones en la Unidad 25- se encontraba trabajando. Esta situación fue aprovechada por tres ladrones que se escabulleron en su domicilio.

Lee además

Fue una vecina la que le avisó a la víctima de los movimientos extraños, por lo que poco tiempo después regresó y se encontró con la cerradura de la puerta rota, sus pertenencias revueltas y hasta una desagradable sorpresa, el baño usado y sucio.

De acuerdo a la denuncia, los ladrones se llevaron un televisor de 60 pulgadas; un equipo de música Sonic con parlantes; ropa y joyas, entre ellas un rosario y una cadena de oro. Además, le robaron un pasaporte español a su nombre.

Embed

"Ante lo ocurrido, la mujer accedió a las cámaras de seguridad de su vecina y observó por imágenes un Volkswagen Suran color gris, en donde al menos tres sujetos, uno de ellos el que se observó muy bien vestido en horas tempranas y otros dos 'normal', salían de su domicilio", revelaron los efectivos.

"Sus vecinos le dijeron que días atrás vieron a un sujeto sentado en la cuadra, mucho tiempo, por lo que sospecha que le fijaron la casa", completaron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar