viernes 12 de julio de 2024

Atraparon a dos roba ruedas de La Plata mientras intentaban escapar en una moto

Los delincuentes quedaron detenidos una vez que se corroboró que las ruedas que llevaban pertenecían a un auto estacionado en el centro de La Plata.

--:--

La policía detuvo a dos roba ruedas en La Plata tras una intensa persecusión de ambos delincuentes que se desplazaban en moto, cargando ruedas de autos. El hecho tuvo lugar durante la tarde del martes, en medio del feriado por el Día de la Independencia,

Los delincuentes, de 39 y 19 años, fueron interceptados en 4 y 44. La secuencia comenzó cuando los policías, en el marco de un operativo de prevención de delitos, observaron a los sujetos a bordo de una moto Zanella de color negra con dos ruedas cargadas en un carro.

Lee además

Al inspeccionar el carro que arrastraba la moto, encontraron dos ruedas de auto rodado 13, cuya procedencia no pudo ser justificada por los delincuentes en ese momento. Inmediatamente, los dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Segunda de La Plata.

El Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la dependencia policial inició tareas de campo en el centro de La Plata para esclarecer el origen de las ruedas incautadas. Durante el recorrido, los oficiales encontraron un vehículo Ford Fiesta estacionado en las calles 46 y 3, al cual le faltaban sus ruedas traseras.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 18.03.23 (1).jpeg
La moto en la que se trasladaban los roba ruedas que fueron detenidos en la calle 4 y 44 de La Plata.

La moto en la que se trasladaban los roba ruedas que fueron detenidos en la calle 4 y 44 de La Plata.

Tras confirmar que las ruedas encontradas con los detenidos pertenecían a ese mismo auto, el propietario fue localizado y los roba ruedas quedaron detenidos. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Plata bajo la carátula de "tentativa de robo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar