martes 21 de mayo de 2024

Desalojaron en La Plata un refugio improvisado de trapitos y personas en situación de calle de una plaza

Durante el operativo en Plaza España, los agentes retiraron los troncos y limpiaron el espacio público. Aseguran que se peleaban y molestaban a los vecinos.

--:--

La Policía desalojó en La Plata a un grupo de trapitos y personas en situación de calle que construyó un refugio en medio de Plaza España. Vecinos de la zona aseguran que quienes se reunían en ese espacio se peleaban entre sí y molestaban a la gente que estaba tomando mate o paseando a su mascota.

Fuentes policiales informaron que los uniformados se presentaron en la plaza y constataron que en el lugar había varias personas descansando y tomando bebidas alcohólicas.

Lee además

En ese marco, agentes de la Policía de Especialidad Siniestral y personal municipal se presentaron en el lugar para remover los troncos y limpiar el lugar para que los vecinos puedan hacer uso del espacio público.

image.png

El desalojo de Plaza España

Según se informó, en ese sector de la plaza, los cuidacoches tiraron colchones, ropa y otros elementos de higiene personal alrededor de varios troncos.

Embed

Durante el operativo, las autoridades serrucharon los restos de los árboles y los retiraron de la plaza, para evitar que estos sujetos vuelvan construir un nuevo refugio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar