INDIGNACIÓN
Se quemó en una clase de Química, aseguran que "la dejaron tirada" y está grave
Una adolescente tuvo un accidente en el aula y está internada con el 30% del cuerpo quemado. Su familia asegura que no recibió atención inmediata en la escuela.