Un violento y terrible hecho se produjo durante las últimas horas en la zona de la rotonda de calle 60 y 122, justo en el límite entre Berisso y La Plata. Allí un hombre chocó con su auto a un camión de basura, al bajar atacó al conductor y luego le fracturó la mandíbula a un policía tras pegarle una trompada.
Todo quedó registrado por una cámara de seguridad, en donde se puede ver la manera en la que el propietario de un Peugeot 208, protagoniza un ataque de furia y comienza a golpear, primero a quien manejaba el camión de basura, y luego a un efectivo que se hizo presente en el lugar para tomar intervención en el siniestro.
El fuerte golpe que le propinó el agresor al policía le provocó una fractura en la mandíbula, sumado a otra lesión en el brazo por haberlo mordido, obligando a que sea trasladado al hospital.
Finalmente al hombre lograron reducirlo y procedieron al registro de su vehículo, en donde, tal como detallan fuentes policiales, encontraron 305 gramos de cocaína. De esta manera el implicado fue detenido e imputado por “lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes”.