Tragedia vial Murió una mujer tras caer de una moto y buscan determinar qué fue lo que pasó La víctima circulaba en una moto Zanella ZB cuando sufrió el trágico accidente de tránsito que le costó la vida. Investigan si hubo otro vehículos involucrados.
Marcha, canciones y velas Conmovedor homenaje al funcionario de la UNLP que fue asesinado en La Plata
Video Dos chicas entraron a una casa a plena luz del día mientras el dueño dormía y se robaron dos bicicletas Dos jóvenes entraron a robar en una casa de la zona de Plaza Rocha y se llevaron dos bicicletas y una notebook en menos de cuatro minutos.
Video Así fue el instante en el que una mujer se tiró de un Uber en marcha para escapar del chofer Una joven terminó internada en Berisso tras arrojarse de un Uber en movimiento, al notar que el conductor se apartaba del camino indicado por la app.
Video El increíble operativo encubierto en La Plata para desbaratar una banda narco Durante cinco allanamientos en La Plata, la Policía desarticuló una banda narco y secuestró cocaína, armas, uniformes policiales y dinero en efectivo.
Judiciales Arrancó el juicio por una balacera en la puerta de un boliche que todavía es un misterio La Justicia inició el debate por un violento episodio ocurrido en 2022. Una pelea entre ebrios, varios disparos, un herido y una confusa trama en La Plata.
Tensión Una mujer se tiró de un UBER en movimiento porque el chofer no siguió el GPS Una joven terminó internada en Berisso tras arrojarse de un Uber en movimiento, al notar que el conductor se apartaba del camino indicado por la app.
Fentanilo contaminado El Hospital Italiano reveló cómo fueron las pruebas para dar con el laboratorio responsable Tras ser aceptado como querellante en la causa por las muertes por el fentanilo contaminado, el Hospital Italiano rompió el silencio y defendió su accionar.
Tragedia en La Plata Murió la policía que había sufrido un brutal accidente de tránsito en moto hace un mes Nuria Selene Llarena Coolen tenía 25 años y había sido víctima de un brutal choque en moto en Villa Elvira. No pudo recuperarse de sus heridas y murió.
Tolosa Detienen a un histórico barra de Gimnasia por amenazar con un arma a su expareja Detuvieron a Gustavo "Papupa" Córdoba en Tolosa, histórico barra de Gimnasia y Esgrima La Plata tras ser denunciado por su expareja por amenazas.
Sigue la investigación La pareja de Pablo Mieres declaró ante el fiscal y contó detalles de sus últimas horas Un joven colombiano, pareja de Pedro Pablo Mieres, declaró ante la Justicia y reveló detalles claves sobre las horas previas al crimen en La Plata.
Autopsia Revelan cómo murió Pablo Mieres, el joven funcionario de Exactas asesinado en su casa Según indicaron voceros de la investigación, la autopsia al funcionario de la UNLP "confirma que se trató de una muerte violenta".
Avance peronista La elección estudiantil en la UNLP dio vuelta el tablero y cambió la relación de fuerzas