jueves 06 de junio de 2024

Asaltaron a los padres del “Ruso” Prátola, entraron a su casa y la madre se resistió

El hecho ocurrió en 120 y 528. Dos delincuentes escaparon en auto y buscan encontrar rastros en las cámaras de seguridad.

--:--

En las últimas horas se produjo un brutal asalto a los padres del ex jugador de Estudiantes, Edgardo “Ruso” Prátola, en su vivienda del barrio de Tolosa por la zona de 120 y 528.

Según informaron fuentes policiales todo ocurrió durante este sábado, cuando dos delincuentes redujeron a una mujer mientras baldeaba el garaje de su casa. La víctima se resistió a gritos y con un palo de escoba. Esa secuencia fue vista por la madre del ex futbolista del Pincha, quien salió de su casa para ayudar a su vecina.

Lee además

Las mujeres se trenzaron en lucha con los asaltantes quienes finalmente las redujeron y metieron a empujones dentro de la vivienda de la familia Prátola. Tras revisar las habitaciones, los ladrones escaparon con dos teléfonos celulares.

Según contó Teresa de Prátola a los investigadores, los ladrones estaban vestidos con ropas de color azul, tenían barbijos puestos y escaparon en el mismo auto que llegaron al domicilio.

Junto a las mujeres fue reducido Natalio Prátola, quien cursa una enfermedad y estaba en cama haciendo reposo.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Investigación 9 de La Plata, dedicada a delitos con autores desconocidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar