sábado 22 de junio de 2024

Vive en el Barrio Cabezas, lo bajaron de un micro y dijo tenía síntomas de coronavirus

El hecho ocurrió este miércoles a metros de la estación de trenes. El joven dijo que era del barrio José Luis Cabezas y que iba a hacerse un hisopado.

--:--

Lee además

Fue este miércoles en Diagonal 80 entre 1 y 2 durante un control habitual que realizan los inspectores del Municipio. Uno de los agentes bajó a todos los pasajeros y uno de ellos admitió que no contar con el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC). Además, aseguró que es el barrio José Luis Cabezas, uno de los principales focos de contagio de la región y donde continúa el operativo sanitario entre las comunas de Berisso y Ensenada.

Pero el protocolo terminó de activarse luego de que esta misma persona dijera al personal municipal que presentaba síntomas de coronavirus. Según contó a 0221.com.ar un testigo del episodio, el hombre justificó su viaje en que iba a un hospital para que le realizaran un hisopado.

Lo cierto es que en el lugar terminó desplegándose un amplio operativo, en el que también intervino la Policía bonaerense. Los agentes se comunicaron con el SAME y una ambulancia llegó minutos después.

La persona fue trasladada a un centro de salud de la ciudad para hacerle un control médico y, si se trataba efectivamente de un caso sospechoso de Covid-19, llevar a cabo el testeo correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar